Un día para el recuerdo.
Al menos yo, recordaré este viaje por el buen día que nos izo, lo bien que lo pasamos, lo bonito del paisaje que a pesar de no tener “esplendor en la hierba “por la falta de lluvia, las plantas están las valientes aguantando como jabatas para presentarse ante nosotros con sus mejores galas. Que interesante el recorrido por la vía verde, una vía que en su día fue un trazado proyecto para llevar un tren a los vecinos de la comarca y que se quedo a falta de traviesas y raíles, puesto que los puentes, túneles y estaciones están perfectamente construidos y afortunadamente conservados, aunque se les ha dado una utilidad distinta. ¡¡Qué bonito de verdad!! Los buitres estaban pelín lejos pero pudimos contar unos 22 o 23 en su territorio y refugio El Peñón de Zaframagón
Los Túneles que un día tuvieron en todo su recorrido luz pues alguna desaprensiva mano ligera ha robado la instalación eléctrica y no se puede apreciar lo bien construidos que están, tan solo queda en uno de estos túneles un pequeño tramo de alumbrado para muestra.
Un buen día de convivencia para el recuerdo.
Fuen.
¡Qué alegría que retomes el blog!
ResponderEliminarBueno, ahora con las vacaciones y el calor que la mayor parte del día nos viene, te anomo a entrar y compartir con nosotros tus escritos.
Besitos.